Venezuela registra récord de comercio de Bitcoins P2P

0
23
Venezuela registra récord de comercio de Bitcoins P2P
Loading...

Todos los días parece que se establece un nuevo registro de volumen de operaciones BTC en Venezuela. Tal es el alcance de los problemas del país, que la gente por necesidad debe abrazar Bitcoin.

Por: Bitcoinist.com

Los datos de Coin Dance muestran que, a pesar de la caída del precio del BTC, los venezolanos se han involucrado cada vez más en el comercio de la criptomoneda mejor clasificada. Hasta el momento, el volumen total de operaciones p2p BTC para octubre de 2018 es de casi 900 millones de bolívares (aproximadamente $ 14.4 millones).

 

La popularidad del comercio de BTC en Venezuela se opone a los intentos del gobierno por hacer flotar la criptomoneda Petro emitida por el estado. Los informes sugieren que hay pocos indicios de la existencia de Petro en el país. Recientemente, el gobierno ordenó que los pagos de los pasaportes de viaje se hicieran en la criptomoneda nacional.

A diferencia de los otros dos países con volúmenes comerciales récord de BTC, Egipto no está en medio de una desaceleración económica. El país parece estar beneficiándose de las reformas económicas que comenzaron en 2016. Según Coin Dance, los egipcios han negociado más de un millón de libras egipcias en BTC.

Lee la nota completa aquí

Noticias Diarias
Cargando...

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...