Skip to content
Noticias Diarias

Vente Joven: «Venezuela desplazó a los colaboracionistas del régimen»

30 mayo, 2018
Vente Joven: "Venezuela desplazó a los colaboracionistas del régimen"

El dirigente juvenil del movimiento aseguró que en las «elecciones» del 20 de mayo se demostró quienes, a su juicio, son «colaboracionistas» de Maduro.

Fernando Mercano, coordinador nacional de Vente Joven, aseguró este miércoles que, a su juicio, las «elecciones» del 20 de mayo demostraron a los dirigentes de la oposición que son «colaboracionistas» con el gobierno de Maduro.

“El 20 de mayo Venezuela desplazó a los cogollos colaboracionistas del régimen y depuró a la oposición.  80% de los ciudadanos nos rebelamos ante la dictadura y no participamos en el narcofraude ”, dijo Marcaco.

El dirigente juvenil rechazó el acto, de este martes, en Miraflores y aseguró que los asistentes a esa reunión reconocen a la asamblea nacional constituyente y a las «elecciones preisidenciales» del 20 de mayo.

“A pesar de que el 16 de julio se dio un mandato claro, la Asamblea Nacional separó y luego autorizó el juicio a Maduro; de que más de 70 países desconocieron el proceso y a sus ‘candidatos’.La mayoría de los venezolanos no participamos en el narcofraude y esto parece no importarles a los que siguen conviviendo con la dictadura por nómina o tribuna mediática”, explicó.

El Nacional

A %d blogueros les gusta esto: