Skip to content
Noticias Diarias

Vente Nueva Esparta se organiza para luchar contra la dictadura

10 diciembre, 2018

“Si al final del día no estamos organizados en todas las parroquias y municipios, no podemos pelear contra la dictadura, con estos tipos no hay otra forma”, así lo expresó este viernes Humberto Villalobos, coordinador nacional de Electoral de Vente Venezuela, quien en compañía del enlace de la Coordinación Nacional de Organización para el oriente del país, Araní Trincado, vienen realizando una gira por distintos estados revisando las estructuras y reforzando la línea política del partido.

“La forma organizativa que tiene el partido Vente Venezuela para darle fuerza a los ciudadanos y que estos puedan exigir y participar en sus derechos es el colegio ciudadano, que va más allá de una estructura solo electoral”, aseguró Trincado.

Para Villalobos la visita al estado fue importante porque “les estamos mostrando estrategias para hacer crecer el partido, donde uno debe ser más eficiente es en su comunidad”. A lo que agregó también que “con la consolidación de los colegios ciudadanos aseguramos el quiebre y con ello la salida de Nicolás Maduro”.

El Coordinador de Electoral finalizó con las metas y retos para el próximo años 2019, dejando claro que el objetivo superior es la salida de la dictadura. “Todos debemos ser altruistas, hasta que todos no nos metamos de cabeza en intentar solucionar el problema, nadie va a ayudarnos”, finalizó.

La Patilla

A %d blogueros les gusta esto: