Vente Venezuela sobre Directv: Quieren culpar a las sanciones, pero es el Estado fallido el que busca mantenerse con censura

Vente Venezuela sobre Directv: Quieren culpar a las sanciones, pero es el Estado fallido el que busca mantenerse con censura

El partido político aseguró que ahora los ciudadanos solo tendrán acceso a la propaganda del régimen de Nicolás Maduro.

El partido Vente Venezuela rechazó este martes el fin de las operaciones de Directv en Venezuela. La tolda aseguró que la medida no es responsabilidad de las sanciones sino del régimen de Nicolás Maduro.

«Quieren culpar a las sanciones pero es el Estado fallido que busca estabilizarse a punta de violencia, censura y represión», expresó la organización en Twitter.

Vente Venezuela Aseguró que ahora los venezolanos tienen menor acceso a la información. También sostuvo que, a su juicio, se profundiza la ideología totalitaria en el país. «Fin de operaciones de DirecTV en el país demuestra la profundización del totalitarismo en Venezuela, que ahora solo tendrá acceso a la propaganda del régimen».

Cierre de las operaciones

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

AT&T informó en un comunicado publicado en su página web que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

En el comunicado AT&T aclara que esta decisión se tomó en Estados Unidos y que no la conocía la directiva en Venezuela.

Directv posee, aproximadamente, 45% del mercado de televisión por suscripción en Venezuela.

Suscriptores

Directv Venezuela pidió a sus suscriptores estar atentos a sus redes sociales para recibir información sobre reembolsos.

«Para los clientes que tengan saldo no utilizado, favor seguir nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para recibir información próximamente sobre reembolsos», indicó Directv luego de que la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre de las operaciones del proveedor de televisión paga en el país.

En Twitter, Directv Venezuela se ha limitado hasta el momento a confirmar lo dicho más temprano por AT&T: no podrán serguir operando en el país.

Deja un comentario