Verlander y Scherzer fueron los mejores de la Semanaen las grandes ligas

0
70
Verlander y Scherzer fueron los mejores de la Semana

Los lanzadores Justin Verlander (Astros) y Max Scherzer (Nacionales) fueron designados como los Jugadores de la Semana, por parte de la Liga Americana y Liga Nacionalrespectivamente.

El serpentinero de los actuales campeones de las Grandes Ligas ganó las votaciones, luego de concretar 11 ponches en la derrota del domingo 15 de abril ante Rangers de Texas. Además, permitió un solo hit (jonrón solitario de Robinson Chirinos) en ocho entradas de labor.

Verlander en el juego se convirtió en el primer pelotero de la franquicia de Houston en llegar a dicha cifra de abanicados.

Por su parte, Scherzer maniató en los últimos siete días a las novenas de los Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado, tras sumar 10 y 11 ponches respectivamente. El diestro comparte con el mítico Nolan Ryan el récord de lanzadores con blanqueada, recetar 10 o más ponches por salida y robarse una base.

El estelar de los Nacionales de Washington es el serpentinero número 13 de todos los tiempos en la Gran Carpa en registrar dicha cantidad de abanicados en tres de los primeros 15 encuentros de su equipo.

Con información de Las Mayores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.