Skip to content
Noticias Diarias

Ya arrancó el Bono de Carnaval 2020 del carnet de la patria

19 febrero, 2020
Ya arrancó el Bono de Carnaval 2020

A todos los portadores del carnet de la patria ya arrancó el Bono de Carnaval 2020

Este beneficio es el segundo de este tipo que se otorga en este mes y el cuarto bono en lo que va de año

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

«El carnaval, gran celebración para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela».

De este modo, el monto del Bono de Carnaval 2020 es de 300.000 mil bolívares, lo que significa un aumento de Bs 50.000 con respecto al anterior; bono patria digna.

Correo electrónico para optar por los bonos

Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la patria se anunció la habilitación de un correo electrónico para que los usuarios carnetizados envíen su información y poder ser escaneados por el sistema patria para optar al bono carnaval.

Además, los usuarios que no cuenten con un dispositivo móvil en el que puedan descargar la App Veqr y escanear su carnet, deben enviar la imagen del código QR del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo electrónico: carnetdelapatria@gmail.comAllí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.

Sin embargo, muchas quejas han surgido debido a que una gran parte de la población asegura que no recibe los bonos a través del Carnet de la Patria. Para algunos la entrega de estos beneficios económicos son un juego de azar.

A %d blogueros les gusta esto: