Skip to content
Noticias Diarias

Zonas de Caracas sufrieron interrupción momentánea del servicio eléctrico

19 marzo, 2020
Zonas de Caracas sufrieron interrupción momentánea del servicio eléctrico

Debido a la cuarentena nacional ordenada por el régimen, los ciudadanos de Caracas se mantienen en sus casa para tratar de evitar la propagación del coronavirus

Ciudadanos de varias zonas de Caracas reportaron que el servicio eléctrico fue interrumpido este jueves en la tarde.

Los sectores afectados, de acuerdo con denuncias de usuarios de Twitter, son Bello Monte, La Florida, Los Ruices, Boleita, Chacaito, Sabana Grande, El Rosal, Santa Eduviges, Los Palos Grandes, Chacao, Plaza Venezuela, San Agustín del Norte, Los Chorros, La Guaira, Guarenas y Guatire.

Corpoelec no ha ofrecido información al respecto.

Cuarentena incrementa el uso de los servicios

Debido a la cuarentena nacional ordenada por el régimen, los ciudadanos se mantienen en sus casa para evitar la propagación del coronavirus. El acceso a zonas de la capital ha sido restringido.

Funcionarios de la Policía de Caracas cerraron este jueves el paso por el bulevar de Sabana Grande para prevenir la propagación del coronavirus.

La subida de Los Naranjos del municipio El Hatillo que se conecta con El Cafetal fue restringida el miércoles. El alcalde de Baruta, Darwin González, informó que la medida se debe a la alta cantidad de adultos mayores que residen en el sector y que son potencialmente vulnerables al coronavirus.

Exigen tapabocas para transitar

Los municipios Chacao y Baruta exigen el uso de tapaboca a los ciudadanos. La obligación incluye a todos, personas en vehículos y transeúntes.

Ambas jurisdicciones han activado protocolos de seguridad para tratar de frenar la propagación del coronavirus y dispusieron alcabalas en las conexiones inter e intramunicipales.

A %d blogueros les gusta esto: